La delegación de la Academia San Antonio de Piura viajó rumbo a Barcelona para participar desde este jueves en el Torneo Global o Final Mundial de la Copa Gatorade, que se disputarán en España y en el que participarán veinte representativos de diversos países del mundo.
La academia ganó el evento de nuestro pais, y desde el primer partido supo imponer su juego en canchas piurana y limeña y, por tanto, la responsabilidad es mayor para Germán Muñoz y sus pupilos.
La delegación partió esta tarde del martes 1 de mayo con destino a Lima, y en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez", a bordo de la nave de Latam, que mañana, a golpe de ocho de la mañana hora peruana y dos de la tarde hora española, debe aterrizar en el aeropuerto El Prat.
Cada uno de los padres, familiares y amigos que fueron a despedirlos y les pidieron entrega total para lograr el primer triunfo mundial de la academa. Los jóvenes piuranos se fueron cargados de ilusión.
"Barcelona, allá vamos, dispuestos a conquistar con nuestro fútbol, un galardón que el Perú se merece" dijeron los jóvenes deportistas, uniendo sus puños y con brazos en alto.
También te puede interesar:
Mundialito de El Porvenir: Cebada y Humo se llevó trofeo ‘Daniel Peredo’