Por compartir una información médica sobre la pandemia del coronavirus, Facebook cerró la cuenta de Juan Carlos Mejía Seminario. Ante ello, el ciudadano peruano ha presentado una demanda de amparo contra el dueño de esa red social, Mark Zuckerberg.
En su escrito que ya obra en el Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Piura, el abogado invoca que se han violado los términos del contrato que suscribió al empezar a usar esta herramienta de internet.
Demanda de amparo contra Facebook
“Me han suspendido ya 27 días, cuando yo acepté sus términos del contrato que he respetado, y ellos no. He compartido una información basada en el informe científico de un virólogo. En todo caso, deberían cerrarles las cuentas a él y no a mí”, argumenta Seminario.
Según la tesis de un sector de la comunidad médica, la covid-19 es fruto de un laboratorio de China, y que ha sido usado por la potencia asiática para imponer su dominio económico.
Laboratorio Chino
En ese sentido, el grado de contagio del virus sería parte de una manipulación genética para inducir a cuarentenas prolongadas.
“Con cuarentenas masivas, el trabajador no produce, los Estados no tienen impuestos, y no se puede pagar a locadores y regiones. Sin ingresos, el pueblo termina insurgiendo y odia al Estado. Ha sido creado para subvertir el orden”, añadió el demandante.
Síguenos en YouTube: