Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    A balazos una gavilla de delincuentes asalta Banco de la Nación en Paimas

    Guisella Lachira Santos12 mayo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    A balazos una gavilla de delincuentes asalta Banco de la Nación en Paimas.
    A balazos una gavilla de delincuentes asalta Banco de la Nación en Paimas. Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A balazos y a plena luz del día una gavilla de delincuentes asaltó el Banco de la Nación del distrito de Paimas, en la provincia de Ayabaca, ello, luego de aparentemente cometer una serie de robos al paso, incluyendo, la camioneta en la que se trasladaban.

    El asalto ocurrió este viernes 12 de mayo a las 10:30 de la mañana, en la agencia bancaria situada en la calle José Carlos Mariátegui, en donde cinco delincuentes fuertemente armados irrumpieron a balazos para robar el dinero de las ventanillas del banco. Un grupo de moradores logró graban la huida de los delincuentes a bordo de una camioneta 4×4 color dorado.

    De acuerdo, a la versión de los pobladores, minutos antes, los asaltantes interceptaron la camioneta en la que viajaba un grupo de comerciantes y docentes a quienes les robaron sus pertenencias. Luego de ello, a bordo del mismo vehículo se dirigieron al Banco de la Nación, donde cometieron su fechoría.

    Únete al canal de WhatsApp

    Uno de los agraviados, Loreto Rivera Rivera contó a un medio digital de la zona, que sufrió el robo de 2 mil soles, por parte de los ladrones que asaltaron la camioneta que se trasladaba desde Ayabaca hasta Piura.

    Asimismo, estos mismos ladrones habrían asaltado a una casa comercial en medio de su local huida, para finalmente dejar abandonada la camioneta en el sector conocido como paraje de Paimas bajo.

    Finalmente, en medio de su cinematográfico escape, los asaltantes robaron dos motocicletas para dirigirse al caserío de Jambur.

    Hasta el lugar viajaron detectives de la Depincri Sullana, quienes realizan las diligencias para identificar a la gavilla de asaltantes. Trascendió que el monto robado supera los 100 mil soles.

    Te puede interesar:

    Síguenos TikTok:

    @walacnoticias

    Aumentan a 125 los cadáveres hallados tras el ayuno mortal de seguidores de una secta en Kenia. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #mundo #masacre

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    asalto Ayabaca Banco de la Nación delincuentes Inseguridad Ciudadana Paimas
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.