En fin de año, uno de los destinos predilectos de los peruanos y extranjeros es Punta Sal. Ahí, encontrarás un escenario paradisiaco en el cual disfrutar del calor del día y la frescura del mar, además, de poder pasar tiempo en familia o compartir entre amigos.
¿Por qué visitar Punta Sal en Año Nuevo?
- Es una de las playas más extensas y hermosas del Perú
Su pueblo costero resguarda las maravillosas tradiciones del lugar. Además, la tranquilidad que esta playa te ofrece es única y agradable. Por otro lado, si quieres degustar de los platillos de este lugar, encontrarás famosas cevicherías con los más deliciosos platos típicos de la región.
2. Sus aguas se caracterizan por ser tranquilas y cálidas
Punta Sal durante todo el año mantiene una temperatura promedio de 24 °C.
3. Se pueden realizar diferentes actividades
Puedes pasear en moto, en bote y maxi flotadores en el mar. Por otro lado, también puedes disfrutar de una cabalgata a caballo por la orilla de la playa.
4. Su fauna tiene especies muy famosas
Entre los animales que puedes encontrar están los delfines, ballenas jorobadas y demás especies marinas.
5. La última razón es que, figura en la lista de las mejores playas de Sudamérica elaborada por la agencia de viajes canadiense FlightNetwork
Punta Sal fue la mejor playa ubicada representando al Perú, pues quedó en el puesto 5.
¿Dónde te puedes hospedar?
El balneario de Punta Sal cuenta con diferentes hospedajes, entre ellos se encuentra Hoteles Perú Hosting, un hotel ubicado frente al mar, con vista increíble y la mejor gastronomía. Además, puedes disfrutar de increíbles precios y promociones que tiene por fin de año, aquí podrás recibir el 2024 de una manera diferente, agradable y sobre todo entre familia y amigos.
Si quieres pasar un fin de año increíble, comunícate con Hoteles Perú Hosting.