SERVANDO GARCÍA CORREA

El candidato de Fuerza Regional, Servando García realizó una conferencia de prensa para pedir a las instituciones involucradas transparencia en la Segunda Elección Regional. Asimismo, se mostró incrédulo con las encuestas, pues para él no reflejan lo que la población quiere.

También puedes leer:

|Servando García: “Lo que tengo es gracias a mi madre, mi trabajo en construcción y de mototaxista”

|Serfor: “Lo sucedido con el algarrobo evidencia la falta de respeto a esta especie”

Las encuestas han perdido credibilidad. Ninguna me consideraba en la segunda vuelta y ahora estoy acá. Para las empresas que hacen estos estudios, yo no pasaba la valla electoral y hoy la realidad nos dice lo contrario“, afirmó.

En su presentación, hizo hincapié en que se haga uso de las instituciones públicas y no suceda nada. Esto luego de que el Jurado Electoral Especial de Piura resolvió que la jefa del Instituto Peruano del Deporte, Ana Cecilia Figueroa Arámbulo no incurrió en infracción a la norma electoral por reunirse con el candidato al gobierno regional, Santiago Paz López, en las instalaciones del estadio Miguel Grau.

“Nosotros pedimos la imparcialidad del JEE y de la ODPE, que velen por un proceso transparente. Que este 9 de diciembre esté presente la democracia y que se refleje la voluntad popular. Nosotros respetamos la democracia, pero con juego limpio”, dijo.

También lamentó los comentarios del candidato de Región para Todos, Santiago Paz. “No se puede estar injuriando, cómo puede insultar la memoria de mi padre, es una bajeza y más si es un candidato”, enfatizó.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq0jBJNn_s8/