El delantero Cristiano Ronaldo llegó a Italia procedente del Real Madrid un día antes de lo previsto por los medios, anunció este domingo la Juventus, que se dispone a sellar el traspaso definitivo del astro portugués.
Una fotografía del delantero luso acompañado de su pareja caminando sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto fue subida a la cuenta de Twitter de la Juve, con el anuncio: «Cristiano Ronaldo llegó al aeropuerto de Turín», acompañado de un ‘bem-vindo’ (bienvenido en portugués).
La llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro estaba prevista para hoy por la mañana, para ser sometido al reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará por cuatro años con la ‘Vecchia Signora’, antes de ofrecer una conferencia de prensa por la tarde.
Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.
Una asociación de comerciantes de la capital piamontesa imprimió 5.000 carteles con la foto de Cristiano Ronaldo, y el lema ‘Bem-vindo’ para ser colocados en los escaparates de los comercios.
«Se acabó la espera», tituló el domingo La Gazzetta Sportiva, anunciando sin embargo para el lunes la llegada del portugués.
Aunque la visita de Cristiano Ronaldo sólo durará 24 horas, será el ‘Ronalday’ en la ciudad, avanzan todos los medios.
Las camisetas blanquinegras de la Juve con el 7 de Ronaldo se venden como barras de pan, y un helado sabor ‘CR7’ se comercializa en los locales de la ciudad.
No te pierdas:
Inspectoría de la PNP ha retirado a 20 policías por vínculos con mafias