Hoy por la mañana, la selección peruana, luego de aproximadamente tres horas de viaje desde Suecia, llegó hasta Moscú, ciudad donde estará su base de operaciones para encarar el Mundial de Rusia 2018. El plantel llegó sin mayores contratiempos y quedaron concentrado para iniciar entrenamientos este lunes de cara al debut en el mundial ante Dinamarca.
«Sé que hay mucha emoción y expectativa, pero nosotros estamos muy tranquilos y llegamos bien. El equipo tiene que salir a hacer su fútbol para ganar. El partido ante Suecia nos vino bien y gracias a Dios no hubo ningún lesionado», agregó Paolo Guerrero a su llegada.
El combinado patrio fue recibido por una gran cantidad de hinchas peruanos en el aeropuerto moscovita. El elegante terno azul que lucía cada futbolista peruano no pasó desapercibido y parecían verdaderos magnates, como si fueran estrellas de rock. Los 23 guerreros que intentarán dejar el nombre del Perú bien en el alto durante el Mundial.
Asimismo, se conoció que este lunes a partir de las 9:00 a.m., los seleccionados empezarán los entrenamientos pensando en los primeros tres puntos ante Dinamarca.
Nuestra primera postal en Rusia 🇵🇪🙌🏽#PreparadosParaTodo pic.twitter.com/LUPPQIEaCp
— La Bicolor (@SeleccionPeru) June 10, 2018
No te lo pierdas:
Atlético Grau sumó tres puntos y así marcha en la tabla del ascenso