La asociación de protección animal sin fines de lucro, Patitas SOS, invita a las empresas, universidades y personas que deseen recibir talleres gratuitos sobre respeto a los animales, escribirles a través de su página de Facebook en la siguiente dirección:https://www.facebook.com/patitasSOS/ o llamarlos al 934103145.

Los integrantes de Patitas SOS están capacitados en temas de “Tenencia responsable” “Lenguaje y comportamiento de perros y gatos”, “Tenencia responsable de mascotas” y “Respeto Animal”.

En este mes, la asociación realizó cuatro actividades gratuitas para el público piurano como parte de su proyecto que busca educar en el respeto hacia los animales.  

El viernes 20 de abril, brindó la Charla sobre “Respeto animal” a los niños de la Ludoteca de Tabanco. El sábado 21 de abril ofreció el Taller “Entendiendo el lenguaje y comportamiento de los perros y gatos” en la Alianza Francesa de Piura.

El domingo 22 de abril desparasitó externa e internamente a perros de los vecinos del Asentamiento Humano 28 de Julio (Castilla) y este Viernes 27 de abril capacitó a adolescentes del Colegio Jorge Chávez en Tambogrande sobre los temas de “Tenencia responsable de mascotas” y “Entendiendo el lenguaje y comportamiento de los perros y gatos”.

Dichas actividades, Patitas SOS,  las ofrece para concientizar, sensibilizar y visibilizar la problemática de abandono y maltrato de animales domésticos que afecta tanto a animales como a las mismas personas en Piura.

No te pierdas:

Peruano gana premio por software que revoluciona la ingeniería eléctrica