Close Menu
    Lo nuevo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Intervienen a falsificadores de álbumes y figuritas del Mundial

    Redacción | Walac Noticias17 abril, 2018Updated:17 abril, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Policía Fiscal intervino este martes una imprenta ubicada en el Cercado de Lima, en la que se falsificaban los álbumes y figuritas de las marcas Panini y 3 Reyes. En el local se observaron toneldas de material que estaba siendo cortado y empastado. 

    “Se ha intervenido en la cuadra nueve de la avenida Argentina, un aproximado de 20 mil álbumes del Mundial lo que asciende a un monto aproximado de medio millón de soles. Existen álbumes de dos calidades, de tapa blanda y tapa dura, este último tiene un costo de 25 nuevos soles”, dijo a RPP el Crnel. Segundo Mejía, director Nacional de la Policía Fiscal.

    Se encontró gran material listo para distribuirse. Foto: Captura de pantalla

    Alta demanda y falsificadores

    Tanto los álbumes como figuritas del álbum Panini son escasos en el país debido a la alta demanda. Esto motivó a que estos inescrupulosos opten por falsificarlos y revenderlos a precios que llegan hasta los 40 soles. 

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, de la versión tradicional del álbum Panini, han falsificado la versión Gold Edition que únicamente se distribuye en Europa, según el coronel con el fin de que sea exportado.

    En el local se intervinieron a dos personas, uno que aún está en proceso de identificación y la otra sería Jesús Oswaldo López Cahua. Estos serán denunciados por los delitos contra la propiedad intelectual, contra la propiedad industrial y contra el patrimonio.

    No te pierdas:

    Suspenden la venta del “álbum alternativo” del mundial de la editorial 3 Reyes

    3 reyes álbum del mundial álbum Panini Mundial Rusia 2018 Panini
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    LG presenta su portafolio de aire acondicionado 2026 y reactiva su academia HVAC en el país

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.