Si bien es cierto las redes sociales son muy útiles, porque ayudan a saber sobre esos amigos de la infancia o familiares que no ves usualmente, en cuestiones de relaciones podemos decir que complican un poco las cosas.
Y es que, debido a ellas, cuando terminas con alguien es muy difícil olvidarlo, porque a través del Facebook y el Instagram puedes seguir enterándote de lo que hace esa persona. Aquíi te contamos cosas que debes evitar.
1.- Si lo eliminas, no lo agregues nuevamente
Hacer esto puede ocasionar que tu ex crea que no logras olvidarlo y que te estás comportando como una niña. Demuestra madurez y si lo eliminaste, acepta que no hay vuelta atrás.
2.- No revises su perfil cada 5 minutos
Mirar lo que está haciendo él o su nueva pareja solamente hará que no puedas vivir tranquila y el estrés se apoderará de ti.
3.- No lo stalkees desde el Facebook de tus amigas
Si lo eliminaste o él lo hizo y deseas saber sobre su vida, seguro se te ha pasado por la cabeza pedirle a tu amiga su clave. No lo hagas, recuerda que eso es algo privado y aunque probablemente ella acceda, no conseguirás nada positivo.
4.- No te crees cuentas falsas para saber de él
Hacer esto solamente producirá que te vuelvas dependiente de su vida y dejes de disfrutar la tuya con tranquilidad.
5.- olvídate de compartir frases de desamor
Un gran error que cometemos muchas mujeres es que cuando terminamos con alguien solemos compartir canciones tristes y o frases que tienen alguna indirecta. Demuéstrate amor propio y respeto al no hacerlo.