Como parte de las actividades por el Día de la Creatividad y el Día de la Bicicleta, el centro comercial Plaza de la Luna realizará dos concursos este sábado 23 y domingo 24 de abril.
El concurso de diseño de la mascota de Plaza de la Luna se realizará este sábado 23 en las galerías del centro comercial y podrán participar niños entre seis y 10 años. Se les brindará una cartulina para que puedan dibujar y pintar y los materiales que pueden usar son libres. El dibujo ganador será empleado para diseñar la imagen de la mascota de centro comercial.
Por otro lado, el concurso de decoración y circuito de bicicletas se llevará a cabo el domingo 24 de abril en el centro comercial y pueden inscribirse los niños entre cuatro y ocho años. Es importante que los participantes lleven casco y rodilleras. El ganador saldrá del resultado de la decoración y del tiempo que le tome en terminar el circuito.
“En Plaza de la Luna, además de contar con una amplia oferta comercial, buscamos promover experiencias positivas en el público. En este caso, queremos que los niños pasen un momento agradable al participar de talleres didácticos en el que podrán llevarse grandes premios”, sostuvo Rodrigo Arispe, Mall Manager en Plaza de la Luna.
Premios para los ganadores
En el concurso de la mascota, los tres primeros puestos podrán llevarse una beca en la academia de baile “Talento Piurano”, vales de consumo para cines UVK, heladería Ice Boom y Coquetas Spa. Asimismo, el primer lugar podrá llevarse un gift card de S/. 100.
En el caso del concurso de la decoración y circuito de bicicletas, los tres primeros puestos también podrán llevarse vales de consumo para cines UVK, heladería Ice Boom y Coquetas Spa y además de ello, el primer lugar podrá llevarse una beca para la academia “Talento Piurano” y un gift card de S/. 100.
Cabe destacar que el único requisito para que los niños puedan participar es que cumplan con las edades establecidas y que sus papás completen la ficha de inscripción en los módulos de atención al cliente.
Plaza de la Luna
Pertenece al portafolio de centros comerciales de Centenario. Es el segundo mall de Centenario en Piura y se encuentra ubicado en el cruce de Gulman y Grau. Tiene un promedio de 5.3 millones de visitas al año y entre sus principales tiendas se encuentra Metro y UVK.