Enosa informó que, con la finalidad de ejecutar trabajos de mantenimiento programados orientados al fortalecimiento y confiabilidad del sistema eléctrico, se restringirá temporalmente el servicio eléctrico en diversos distritos de la provincia de Sechura.
La empresa precisó que estas restricciones se realizarán en diferentes fechas y horarios, durante los cuales el personal técnico especializado ejecutará labores de mantenimiento preventivo en los seccionamientos de los alimentadores de las subestaciones eléctricas de La Unión y Sechura. Estas acciones permitirán mejorar la continuidad y seguridad del suministro eléctrico en beneficio de los usuarios.
Zonas y horarios de restricción en Sechura
Miércoles 18 de febrero
De 7:00 a. m. a 10:00 a. m., el servicio eléctrico se restringirá en diversos sectores del distrito Cristo Nos Valga, incluyendo importantes entidades como la Posta Cristo Nos Valga, el Pozo de Agua Cristo Nos Valga y Altos Negros de Sechura. Asimismo, la restricción comprenderá las localidades de Cristo Nos Valga, Cerritos, Santa Clara y Nuevo Chuper.
De igual manera, el servicio eléctrico se restringirá en el distrito Bernal, comprendiendo las localidades de Onza de Oro, Coronado, Chepito y Santo Domingo.
Jueves 19 de febrero
De 9:00 a. m. a 12:00 m., el servicio eléctrico se restringirá en el centro de Sechura incluyendo importantes entidades como Caja Piura, el Banco de Crédito y la Cámara de Rebombeo Eguiren.
Zonas y horarios de restricción en La Unión
Sábado 21 de febrero
De 7:00 a. m. a 1:00 p. m., el servicio eléctrico se restringirá en el caserío Miraflores, así como la cámara de rebombeo de Miraflores.
De 9:00 a. m. a 2:00 p. m., el servicio eléctrico se restringirá en el distrito Bellavista, comprendiendo el caserío Alto Los Santiagos. Estas restricciones permitirán ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo en los seccionamientos de los alimentadores de las subestaciones eléctricas. Ello, con el objetivo de mejorar la confiabilidad y continuidad del suministro eléctrico.
Enosa agradece la comprensión de la población. Asimismo, recomienda tomar las medidas preventivas necesarias durante los horarios de restricción, reafirmando su compromiso de continuar trabajando para brindar un servicio eléctrico seguro, confiable y de calidad.

