Close Menu
    Lo nuevo

    Sechura: PNP descarticula banda que robaba autos en Lima para venderlos en el norte

    18 septiembre, 2026

    Ministro Vinelli advierte que las lluvias podrían adelantarse: «Estamos tratando de acelerar el paso»

    18 septiembre, 2026

    Osiptel bloqueará 300 000 celulares en setiembre

    18 septiembre, 2026

    Sector privado de Piura se activa ante la emergencia: pone impuestos a disposición

    18 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sechura: PNP descarticula banda que robaba autos en Lima para venderlos en el norte
    • Ministro Vinelli advierte que las lluvias podrían adelantarse: «Estamos tratando de acelerar el paso»
    • Osiptel bloqueará 300 000 celulares en setiembre
    • Sector privado de Piura se activa ante la emergencia: pone impuestos a disposición
    • Alianza Atlético vence 2-1 a Comerciantes Unidos y vuelve al triunfo
    • Sicarios graban crimen de joven colombiano y difunden video con logo de organización criminal
    • Piura enfrenta el dengue mientras el 98% de sus establecimientos de salud presenta infraestructura inadecuada
    • ENOSA se suma a la campaña “Chapa tu Balde” en el parque 4 de Abril de Tacalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, septiembre 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: «Este equipo tiene hambre de gloria»

    Edwin Terrazas Castro29 enero, 2026
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: "Este equipo tiene hambre de gloria"
    Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: "Este equipo tiene hambre de gloria"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Hernán Barcos se prepara para su esperado debut con FC Cajamarca en la Liga 1 2026, marcando un nuevo capítulo en la historia del club. El delantero destacó que el equipo tiene “hambre de gloria” y asumió el compromiso de pelear por el título nacional y asegurar un cupo en un torneo internacional. Con la camiseta oficial presentada recientemente, Barcos y sus compañeros prometen entrega total en cada partido, reflejando ambición y profesionalismo desde el primer día.

    • Lee también: Esteban Pavez llega a Lima para sumarse a Alianza Lima como séptimo refuerzo

    FC Cajamarca se prepara para el Torneo Apertura 2026

    El debut de FC Cajamarca en la Liga 1 2026 se dará el sábado 31 de enero ante Juan Pablo II, en Chongoyape, a las 15:15 horas. Hernán Barcos, conocido como “El Pirata”, participó de la presentación oficial de la camiseta y expresó: “Este equipo tiene hambre de gloria”. Durante su intervención, destacó la importancia de este momento para el club y para todos los jugadores que representan la institución.

    Barcos aseguró que el club cuenta con un cuerpo técnico profesional y jugadores comprometidos: “Necesitamos de patrocinadores que confíen en nosotros y sepan que aquí van a tener un grupo de trabajadores honrados, profesionales de primer nivel dispuestos a defender esta camiseta. Estos muchachos tienen hambre de gloria”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Objetivos del equipo y preparación para la temporada

    El capitán del equipo subrayó que el hambre de victoria y la ambición no dependen de la experiencia previa de los jugadores: “Muchos podemos haber ganado muchas cosas, pero el hambre nace desde el primer día en que pateamos una pelota. Ese impulso nos trae hasta aquí, para dar lo mejor y sacar adelante a una institución que confió en nosotros”.

    Los objetivos del club incluyen clasificar a un torneo internacional y luchar por el campeonato nacional. Barcos enfatizó que la adaptación a la altura de Cajamarca ha sido positiva y que todo el plantel está motivado para el inicio del campeonato: “Estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando y vamos a esforzarnos para hacer un gran año. Todos estamos comprometidos con el club desde el primer día”.

    Respecto al rival del primer partido, Juan Pablo II, Barcos señaló: “Será un encuentro complicado, pero estamos convencidos de lo que tenemos que hacer y tenemos la fe de que podemos traernos una victoria”. Bajo la dirección del técnico nacional Carlos Silvestri, el equipo entrenará este jueves en el estadio Cristo el Señor y viajará el viernes a Chongoyape para el debut.

    Estrategia y compromiso del plantel

    El compromiso de los jugadores y del club con los patrocinadores es evidente. Hernán Barcos destacó que, trabajando en conjunto, el equipo puede lograr metas importantes: “Este es el primer paso de un largo camino que tenemos por delante, con la ilusión de que FC Cajamarca, si Dios lo permite, clasifique a un torneo internacional, que es uno de nuestros primeros objetivos”. La profesionalidad, ambición y disciplina del plantel serán clave durante toda la temporada.

    FC Cajamarca Hernán Barcos Liga 1 Torneo Apertura 2026
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y contenidos utilitarios en temas de gastronomía, viajes, salud y más.

    Seguir leyendo

    Alianza Atlético vence 2-1 a Comerciantes Unidos y vuelve al triunfo

    18 septiembre, 2026

    Anima con el corazón, apuesta con la cabeza: por qué es importante el juego responsable

    15 septiembre, 2026

    “Siempre peleé y dejé todo por esta camiseta”: Messi anuncia su retiro de la selección de Argentina

    31 agosto, 2026

    El proyecto que está construyendo Iraola: ¿cómo será el Liverpool bajo la dirección de su nuevo entrenador español?

    27 agosto, 2026

    Nadador de 13 años rompe récord nacional durante la Copa Internacional Club Grau 2026

    26 agosto, 2026

    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo se enfrentan por pase a semifinales de la Copa de la Liga

    26 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura enfrenta el dengue mientras el 98% de sus establecimientos de salud presenta infraestructura inadecuada

    18 septiembre, 2026

    ENOSA se suma a la campaña “Chapa tu Balde” en el parque 4 de Abril de Tacalá

    18 septiembre, 2026

    Mar de Paita registra hasta 7 °C más caliente de lo normal y aumenta la alerta por lluvias en Piura

    16 septiembre, 2026

    Más de 250 familias de Locuto contarán con agua en sus hogares tras ampliación de red

    15 septiembre, 2026

    ENOSA y EsSalud evalúan equipos de respaldo del Hospital Cayetano Heredia ante FEN

    13 septiembre, 2026

    Hoy martes se define si conductor que atropelló y causó muerte de anciano sigue en libertad

    12 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.