La violencia en el distrito de Veintiséis de Octubre cobró una nueva víctima. La noche de ayer falleció Luis Jair Caballero Acosta, uno de los heridos del ataque armado ocurrido el lunes en el asentamiento humano Nueva Esperanza.
Con su deceso, asciende a tres el número de fallecidos por este hecho: Jhon Leny Jiménez Riofrío, Jhon Lenno Neyra García y ahora Caballero Acosta. En tanto, Juan Carlos Jaramillo Noriega, quien también resultó herido, permanece internado en el Hospital Santa Rosa, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
El violento atentado se registró cerca de las 3:40 p.m. del lunes 6 de octubre, cuando un grupo de desconocidos, a bordo de un vehículo color plomo, abrió fuego contra varias personas que se encontraban conversando en la vereda. En el lugar, la Policía halló más de 30 casquillos de bala.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este nuevo ataque que conmociona a la región, donde en las últimas semanas se ha reportado un preocupante aumento de crímenes y atentados armados.