La violencia sigue golpeando a Piura. En menos de 48 horas, la región volvió a registrar hechos sangrientos que incrementan la preocupación ciudadana.
En la provincia de Morropón, el agricultor Freddy William Adrianzén Córdova (54) fue brutalmente asesinado a machetazos. El hecho ocurrió en la carretera que conecta los caseríos de Algodonal y Caracucho, jurisdicción de los distritos de Santa Catalina de Mossa y Santo Domingo, informó Diario Correo.
Los pobladores de la zona encontraron el cuerpo con heridas en la zona frontal y occipital, que le causaron la muerte de manera instantánea.
Vecinos alarmados alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones. Entre las hipótesis, la policía no descarta un asalto o una posible venganza. Los familiares de la víctima exigen justicia y la pronta captura de los responsables.
A este crimen se suma el hallazgo del cuerpo sin vida de Wilmer Darío Gonzales Jiménez (26), joven padre de familia natural de Piura, en la empresa Hortifrut, en Paiján (La Libertad), donde trabajaba. Sus padres y esposa viajaron desde Marcavelica y Catacaos para el reconocimiento en la morgue de Ascope. Aunque se investigan las causas de su muerte, la familia sospecha de un asesinato y pide esclarecer las circunstancias del hecho.