La ola de violencia en Piura cobró una nueva víctima la noche del sábado 13. Un joven taxista identificado como Juan Carlos Jiménez Camizán, de 26 años, fue asesinado de cuatro balazos por sicarios que lo interceptaron cuando conducía su vehículo en el A.H. La Molina I, informó Diario Correo.
De acuerdo con testigos, los criminales llegaron en una motocicleta, bloquearon el paso del automóvil y uno de ellos disparó a quemarropa, provocando la muerte instantánea del conductor. Tras el ataque, los asesinos huyeron por calles cercanas sin rumbo conocido.
Escena de terror ante los vecinos
El crimen ocurrió a plena vista de moradores y transportistas de la zona. Algunos vecinos, alarmados por los disparos, salieron de sus casas en medio del pánico. Mientras otros corrieron para ponerse a salvo ante el temor de quedar atrapados en el fuego cruzado.
Jiménez Camizán trabajaba como taxista y también brindaba servicio de colectivo en el sector.
Escalada de homicidios en Piura
Según el Observatorio Nacional de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Piura registra 69 homicidios hasta agosto de este año, cifras que reflejan el avance del sicariato en la región.
Las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas sobre los responsables del asesinato de Jiménez Camizán.