Close Menu
    Lo nuevo

    Perú confirmó horarios de amistosos con Rusia y Chile por fecha FIFA

    18 octubre, 2025

    Perú buscará la gloria en el Sudamericano de Cross Country 2025 en Colombia

    18 octubre, 2025

    Consumo mensual de datos desde teléfonos móviles creció 14.18 %

    18 octubre, 2025

    Conductores de motocicletas serán multados por no portar chaleco o casco certificado

    18 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú confirmó horarios de amistosos con Rusia y Chile por fecha FIFA
    • Perú buscará la gloria en el Sudamericano de Cross Country 2025 en Colombia
    • Consumo mensual de datos desde teléfonos móviles creció 14.18 %
    • Conductores de motocicletas serán multados por no portar chaleco o casco certificado
    • Atlético Torino busca clasificar a cuartos de final de la Copa Perú en Moyobamba
    • Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social destina 14 millones de soles para mejorar comisarías
    • Policía recibe prisión preliminar tras muerte de manifestante en Lima
    • Ministro de Justicia refuerza tolerancia cero contra corrupción en cárceles
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, octubre 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    OSIPTEL brindó 21 432 atenciones a usuarios de telecomunicaciones de Piura en 2024

    Debbie Montejo Atiaja22 febrero, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    OSIPTEL brindó 21 432 atenciones a usuarios de telecomunicaciones de Piura en 2024
    OSIPTEL brindó 21 432 atenciones a usuarios de telecomunicaciones de Piura en 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) realizó un total de 21 432 atenciones a usuarios de la región Piura durante 2024. Estas atenciones incluyeron consultas, gestión de problemas y orientaciones relacionadas con los servicios públicos de telecomunicaciones.

    Leer más: Rafael Muente Schwarz retomó sus funciones como presidente ejecutivo del OSIPTEL

    La mayoría de las atenciones a usuarios se realizaron de manera telefónica con 12 129 casos, seguido del canal presencial con 7119 casos y monitoreos a empresas operadoras con 1123 casos. Con menor número se registraron atenciones por correo electrónico y web con 379 casos, redes sociales con 6 casos, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según el Portal de Información de Usuarios del OSIPTEL, por empresa, la mayor cantidad de atenciones correspondió a Movistar con 9001 casos. Le siguieron Entel con 4957, Claro con 3104, Bitel con 1430 casos, entre otras.

    Con respecto al servicio con más atenciones lideró el móvil con 16 626 casos. Luego se ubicaron los servicios empaquetados con 592 atenciones, internet fijo con 457 atenciones, telefonía fija con 334, televisión de paga con 135, entre otros.

    Los temas que requirieron más atenciones trataron sobre mensajes de bloqueo con 2935 casos, seguimiento de cuestionamiento con 2854 casos, proceso de desbloqueo con 2172, facturación y cobro con 1675, procedimiento de reclamo con 1649, no recibe o no remite cuestionamiento con 1315, entre otros.

    Para consultas o dudas sobre sus servicios de telefonía fija, móvil, televisión paga e internet, los usuarios piuranos pueden comunicarse con el OSIPTEL a través los números 940 722 559, 968 012 680 y 073-307291, así como el correo electrónico [email protected].

    También pueden visitar la oficina regional, ubicada en la calle Arequipa 1074, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    VIDEO RECOMENDADO

    atenciones Osiptel telecomunicaciones
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Consumo mensual de datos desde teléfonos móviles creció 14.18 %

    18 octubre, 2025

    Conductores de motocicletas serán multados por no portar chaleco o casco certificado

    18 octubre, 2025

    Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social destina 14 millones de soles para mejorar comisarías

    18 octubre, 2025

    Policía recibe prisión preliminar tras muerte de manifestante en Lima

    18 octubre, 2025

    Ministro de Justicia refuerza tolerancia cero contra corrupción en cárceles

    18 octubre, 2025

    Más de 2,500 empleos serán ofertados en la Feria de Empleo Piura 2025

    17 octubre, 2025
    Lás últimas

    Perú confirmó horarios de amistosos con Rusia y Chile por fecha FIFA

    18 octubre, 2025

    Perú buscará la gloria en el Sudamericano de Cross Country 2025 en Colombia

    18 octubre, 2025

    Consumo mensual de datos desde teléfonos móviles creció 14.18 %

    18 octubre, 2025

    Conductores de motocicletas serán multados por no portar chaleco o casco certificado

    18 octubre, 2025

    Obras públicas en Piura fueron intervenidas por la Fiscalía para prevenir cobro de cupos

    17 octubre, 2025

    Más de 2,500 empleos serán ofertados en la Feria de Empleo Piura 2025

    17 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.