Tras dialogar con los vecinos de la urbanización San José, la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre (MDVO) anunció que en los próximos días se retomarán los trabajos de agua y alcantarillado, luego de los retrasos administrativos en la supervisión por parte de EPS Grau.
La paralización de la obra se debió a la falta de supervisión, un requisito indispensable para su continuidad. Sin embargo, la comuna distrital gestionó los procedimientos necesarios para garantizar que la empresa ejecutora reanude los trabajos con los estándares de calidad establecidos.
Asimismo, la MDVO pidió a los vecinos mantener la calma, reiterando su compromiso con la ejecución de este proyecto que busca mejorar el acceso a servicios básicos en la zona. Además, informó que ya se trabaja en la elaboración del expediente técnico para la obra de pistas y veredas. Esta se iniciará una vez finalizada la intervención en las redes de agua y alcantarillado.
Como se recuerda, los vecinos de la Urb. San José han protestado en más de una ocasión. Esto con el fin de que los trabajos en la zona se reanuden. Ahora esperan que se cumpla lo dicho y se termine el proyecto pendiente.