Más de 500 estudiantes de la I.E. N˚ 14858 Nuestra Señora de Fátima en Jibito, Sullana, se beneficiaron con la construcción de una modera infraestructura educativa. La obra estuvo a cargo de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) y tuvo una inversión de S/ 47 millones.
Leer más: Docente piurano lidera delegación nacional que consiguió medallas en Olimpiada de Física
El remodelado colegio cuenta con 17 aulas desplegadas a lo largo de tres pisos, un salón de usos múltiples, biblioteca, aulas de innovación pedagógica. Así como una losa deportiva, servicios higiénicos, cocina, almacén, área administrativa, cisterna y tanque elevado, entre otros ambientes. Además, estará equipada con nuevo mobiliario, 36 laptops y conexión a internet certificada.
“Estamos contentos y emocionados de contar con estas instalaciones para brindar una educación de calidad a nuestros más de 500 estudiantes”, declaró Pedro Nole Pizarro, director de la institución.
Por su parte, Juan Carlos Moscol Campoverde, presidente de AMAPAFA, indicó que llevaban esperando desde el 2021 la realización de este proyecto.