Se cansaron. La población de Malingas, anexos y de Tambogrande levantarán su voz de protesta ante Provias Nacional. Esto debido a que la licitación de la obra de construcción del puente San Francisco se postergó hasta el mes de julio.
Leer más: Tambogrande: Invertirán más de S/1 millón en proyecto de crianza de tilapia
Los moradores realizarán la Vigilia este martes 11 de junio a las 06:00 p.m y caminarán desde la quebrada San Francisco hasta la plaza de Armas de Malingas.
Los directivos del comité de gestión y población en general de Malingas señalaron que el reclamo no es solo por el puente San Francisco. También, por el proyecto de 11 puentes que unirán Piura, Tambogrande y Morropón. En ese sentido, indicaron que temen que este proceso de licitación se caiga y se retrase, nuevamente el inicio de las obras.
“Sabemos que anteriores procesos han presentado deficiencias retrasándose y suspendiéndose su continuidad. Es por ésta razón que queremos hacer sentir nuestra voz de protesta y pedir que este nuevo proceso sea el definitivo”, declaró el alcalde del centro poblado de Malingas, Wilmer Flores.