Los secretos del legendario músico argentino Charly García han salido a la luz nuevamente, esta vez en boca de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, quienes durante un espectáculo el pasado domingo en un teatro limeño, no dudaron en señalar a la famosa ‘Chica de la tele’ como el lugar de reunión para consumir sus drogas.
Revelaciones sobre el lugar donde Charly García consumía sus drogas
Durante su presentación, Luna y Mendoza compartieron detalles intrigantes sobre las preferencias de García cuando visitaba Lima. «Charly solo tenía un requisito cuando venía a Lima, no le gustaba ir a ningún hotel, sino que tenía un lugar donde se encerraba con sus amigos para drogarse, era la casa de un personaje muy conocido», expresaron sin titubear.
Nombres en juego
Entre risas y sorpresa, los artistas desestimaron una serie de nombres conocidos que podrían haber sido el anfitrión de García. «No fue donde Chibolín, tampoco Melcochita, Chola Chabuca, Gisela Valcárcel, Tula, Bartola. Chato Barraza, Betina Onetto, menos Lucía de la Cruz, sino en la casa de Yola Polastri, hasta alzar la banda de Cepillin», agregaron, incrementando aún más el misterio en torno a las actividades del músico en la capital peruana.
La negativa de Yola Polastri
Ante estas afirmaciones, Yola Polastri ofreció una entrevista exclusiva a Expreso para aclarar la situación. «Efectivamente conocí a Charly García, me lo presentó Felipe Lettersten, organizador de la Feria del Hogar. Soy su fan y me gustan sus canciones, pero solo fue un saludo y chau, no fuimos amigos, tampoco estuvo en mi casa nunca, es una calumnia», declaró Polastri, desmintiendo rotundamente las afirmaciones de Luna y Mendoza y refutando cualquier vínculo con las supuestas actividades de García en su hogar.