Close Menu
    Lo nuevo

    Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú

    24 marzo, 2026

    Leo Huayama plantea institutos en cuarteles y empleo juvenil para enfrentar la inseguridad

    24 marzo, 2026

    Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará

    24 marzo, 2026

    OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú
    • Leo Huayama plantea institutos en cuarteles y empleo juvenil para enfrentar la inseguridad
    • Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará
    • OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero
    • Presentarán Bibliocap, proyecto que fomenta la lectura e investigación cinematográfica en Piura
    • Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad
    • Óscar Hernández: “El pequeño agricultor debe integrarse directamente a la agroexportación”
    • Club Sport Independiente campeón del Chibolito de Oro 2026 en torneo juvenil de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, marzo 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vladimir Putin y la Tercera Guerra Mundial: esto dijo el mandatario sobre un posible conflicto bélico

    Daniel Flores Rodríguez18 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Vladimir Putin y la Tercera Guerra Mundial: esto dijo el mandatario sobre un posible conflicto bélico
    Vladimir Putin y la Tercera Guerra Mundial: esto dijo el mandatario sobre un posible conflicto bélico
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Vladimir Putin y la Tercera Guerra Mundial. Tras ganar las elecciones, Vladimir Putin ha emitido una advertencia contundente, señalando que una confrontación entre Rusia y la OTAN, liderada por Estados Unidos, podría desencadenar una Tercera Guerra Mundial.

    Leer más: Elecciones en Rusia: Putin seguirá en el Kremlin hasta 2030

    Leer más: Entrevista de Tucker Carlson a Vladímir Putin: ¿qué fue lo que dijo el mandatario sobre Ucrania?

    Únete al canal de WhatsApp

    El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró su continuidad en el poder después de ganar unas elecciones que carecían de incertidumbre. Con su quinto mandato en marcha, se proyecta que permanezca en el cargo hasta al menos 2030, con sugerencias de continuar hasta 2036. Sin embargo, más allá de su victoria, las declaraciones de Putin tras el resultado han acaparado la atención global, especialmente por sus advertencias sobre una posible Tercera Guerra Mundial.

    Vladimir Putin y la Tercera Guerra Mundial: Rusia vs la OTAN

    En una conferencia de prensa posterior a las elecciones, Putin abordó la situación actual en Ucrania y la posibilidad de un conflicto más amplio entre Rusia y la OTAN. Afirmó que las fuerzas armadas rusas están avanzando en una «operación militar especial» en Ucrania y que algunos territorios ya están bajo control ruso.

    Además, mencionó la presencia de soldados de la OTAN en la región y lamentó las consecuencias fatales que esto ha acarreado, señalando que «están muriendo en grandes cantidades».

    En cuanto a la posibilidad de una confrontación a gran escala entre Rusia y la OTAN, Putin advirtió que «todo es posible» en el panorama actual. Sin embargo, enfatizó las peligrosas implicaciones de tal evento, señalando que podría llevar al mundo al borde de una Tercera Guerra Mundial, algo que «no interesa a ninguna de las partes involucradas».

    «En el mundo actual todo es posible. Todos comprenden que eso nos colocará a un paso de una Tercera Guerra Mundial a gran escala. No creo que a nadie le interese esto”, declaró Putín.

    El presidente ruso también mencionó la posibilidad de establecer una «zona sanitaria» en la región nororiental de Járkov, bajo control de Kiev, con el fin de proteger el territorio ruso de posibles ataques transfronterizos.

    Resultados de las elecciones en Rusia

    En cuanto a los resultados electorales, Putin logró una victoria abrumadora con el 87.32% de los votos, asegurando así un sexto mandato.

    Agradeció el apoyo recibido en las urnas, atribuyendo la alta participación ciudadana a la situación en Ucrania. Donde la orden de Putin de una invasión a gran escala en 2022 desencadenó una gran guerra europea.

    “Quiero dar las gracias a los ciudadanos rusos. Todos somos un equipo. Todos los ciudadanos que acudieron a los colegios electorales y votaron”, manifestó el presidente ruso.

    VIDEO RECOMENDADO

    Rusia tercera guerra mundial Vladimir Putin
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú

    24 marzo, 2026

    Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará

    24 marzo, 2026

    OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero

    24 marzo, 2026

    Presentarán Bibliocap, proyecto que fomenta la lectura e investigación cinematográfica en Piura

    24 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Impulsan proyecto de ley para declarar intangible el Valle de San Lorenzo y proteger la agricultura en Piura

    23 marzo, 2026
    Lás últimas

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026

    Empate sin goles deja a Grau en zona baja del Apertura

    23 marzo, 2026

    UNF realizó con éxito el examen de admisión 2026-I con más de 700 postulantes

    22 marzo, 2026

    Volcadura de bus deja al menos 8 muertos y 12 heridos en ruta hacia el nevado Rajuntay

    22 marzo, 2026

    Accidente de motocicleta deja un joven muerto y un herido en Piura

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.