Emily in Paris 4. La temporada 3 de Emily in Paris llegó a la pantalla chica en diciembre de 2022, y todo el mundo ya está ansioso por conocer qué depara la vida de Emily Cooper en la próxima (¿y posiblemente última?) entrega de la serie de Netflix.
Después del anuncio de la renovación de Emily in Paris para una tercera y cuarta temporada, las especulaciones han estado a la orden del día. Como es típico en la vida de la estadounidense en París, todo parece enredarse, y aquí te traemos todos los detalles que debes conocer.
Lee más: Millie Bobby Brown: actriz cumple 20 años y estas son sus próximas películas
Emily in Paris 4: fecha de estreno de la nueva temporada
Hasta ahora, Netflix no ha confirmado una fecha de estreno. Sin embargo, Lily Collins anunció que la producción de la cuarta temporada comenzó en enero de este año.
Emily in Paris 4: ¿de qué tratará?
Es un hecho que las aventuras de Emily Cooper y sus compañeros continuarán en una nueva ciudad. Con el final de la tercera temporada, nos quedamos con la incertidumbre sobre su relación con Gabriel, especialmente ahora que sabemos que Camille está embarazada. ¿Será el momento de que Emily deje París? ¿Podrá encontrar su ‘felices por siempre’ en su ciudad favorita? Solo el tiempo lo dirá. Lo que se sabe es que la cuarta temporada llevará la historia a Roma, en un estilo inspirado en «Vacaciones en Roma» de Audrey Hepburn.
Reparto de Emily in Paris
Lily Collins regresará como Emily Cooper para la cuarta entrega, y es probable que el elenco principal de la tercera temporada también vuelva. Esto incluye a Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie, Ashley Park como Mindy, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc, William Abadie como Antonie Lambert, Lucas Bravo como Gabriel, Lucien Laviscount como Alfie y Kate Walsh como Madeline.
¿Emily in Paris temporada final?
Aún no se sabe si la cuarta temporada marcará el final definitivo de la historia de Emily Cooper en las calles parisinas. Sin embargo, es altamente probable que así sea. A pesar de ser una de las series más queridas y reproducidas en Netflix, no es común que el gigante del streaming renueve constantemente por varias temporadas. Por lo tanto, la cuarta entrega podría ser la oportunidad perfecta para cerrar la serie de manera completa y evitar su prolongación hasta que la audiencia disminuya. Adaptarse al ritmo del streaming no es tarea fácil.