Close Menu
    Lo nuevo

    Congreso citará a jefa del Reniec por difusión de datos del padrón electoral

    2 noviembre, 2025

    Hospital de Chulucanas logra exitosa reconstrucción facial y marca avance médico en Piura

    2 noviembre, 2025

    Inflación en Perú registra una baja de 0,07 % en octubre y acumula 1,29 % en el último año

    2 noviembre, 2025

    Gobierno refuerza la lucha contra la delincuencia con transferencia millonaria al Ministerio Público

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congreso citará a jefa del Reniec por difusión de datos del padrón electoral
    • Hospital de Chulucanas logra exitosa reconstrucción facial y marca avance médico en Piura
    • Inflación en Perú registra una baja de 0,07 % en octubre y acumula 1,29 % en el último año
    • Gobierno refuerza la lucha contra la delincuencia con transferencia millonaria al Ministerio Público
    • Hombre muere acribillado por presuntos sicarios en Ciudad del Sol
    • Plataforma “Revisa tu candidato” permitirá conocer antecedentes de postulantes rumbo a las elecciones 2026
    • Alianza Atlético pelea por un cupo internacional ante su clásico rival
    • Costumbres del Día de los Difuntos que se mantienen vivas en el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Espectáculos
    Espectáculos

    Adele se coronó como la reina de la música británica

    Redacción | Walac Noticias25 febrero, 2016Updated:25 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Adele premios brit. Foto: theedgesusu
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cantante británica Adele se consagró como la protagonista absoluta de los premios Brit celebrados en Londres, que otorga premios a la industria Fonográfica de ese país. La cantante se coronó como la reina de la música británica al ganar cuatro premios, entre ellos el más preciado, el de mejor álbum, por su trabajo «25».

    La intérprete de «Someone Like You» se llevó también  el galardón a mejor solista femenina del Reino Unido, mejor canción por «Hello» y el premio que reconoce su éxito global.

    De todas las categorías en las que estuvo nominada, la única en la que no ganó fue la de mejor vídeo. En esta categoría triunfaron los cantantes de One Direction por «Drag Me Down».

    Únete al canal de WhatsApp

    Los otros vencedores de la noche fueron Coldplay, que se alzó con el trofeo a mejor banda, y James Bay, quien recogió el Brit a mejor solista masculino con sus característicos tejanos y sombrero de ala ancha.

    La británica de 27 años se llevó el primer premio de la noche, mejor solista femenina, y tras recibirlo no le tembló la voz para mostrarle su apoyo a la intérprete Kesha y dedicarle la estatuilla.

    Adele se solidarizó con la cantante kesha y le dedicó su estatuilla a mejor solista femenina, después de que la justicia le denegara a kesha romper su contrato con Sony y así dejar de trabajar con el productor Dr. Luke, a quien denunció por acoso sexual.

    La rubia volvió a subir al escenario del macroestadio del O2 para recibir su premio a mejor canción por «Hello». «No me esperaba esto para nada con todas las canciones que tengo. Esto se está yendo de las manos», comentó con una gran sonrisa.

    Coldplay brilló en la primera gala de los Brit

    La gala comenzó con una explosión de colores y fuego gracias a la banda Coldplay, que hizo que todo el público coreara «Hymn For The Weekend» mientras el O2 se inundaba de una lluvia de pétalos de flores.

    Los británicos de Coldplay marcaron un doble récord al convertirse en la primera formación del Reino Unido que gana cuatro veces el premio a mejor grupo y en la banda más laureada de la historia de los Brit, ya que desde hoy cuentan en su estantería con nueve estatuillas.

    «Nos gustaría dedicar este premio a todos los jóvenes músicos que se encuentran en campos de refugiados de todo el mundo», remarcó el vocalista de la banda, Chris Martin.

    La gala de los Brit 2016 será recordada por ganarle la partida a los Grammy, ya que Adele conquistó al público con una actuación de «When We Were Young» libre de fallos técnicos y por el regreso de Rihanna a los escenarios, después de que cancelara a última hora su actuación en los citados premios por problemas médicos.

     

    Adele Coldplay Londres premios Brit Rihanna
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Claro Video presenta novedades en películas durante este mes de octubre 2025

    3 octubre, 2025

    Festival de Cine en Sullana 2025: convocatoria abierta para cortometrajes

    5 septiembre, 2025

    Karina Vega, la pintora que rescata la esencia de la mujer Capullana

    21 agosto, 2025

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    Miss Piura 2025: coronan a Loana Luna y Emily Rodríguez en el Óvalo Grau

    10 agosto, 2025

    Eva Ayllón y grupo Bareto en el festival “Piura sabe bien” por aniversario de la ciudad

    7 agosto, 2025
    Lás últimas

    Hospital de Chulucanas logra exitosa reconstrucción facial y marca avance médico en Piura

    2 noviembre, 2025

    Hombre muere acribillado por presuntos sicarios en Ciudad del Sol

    2 noviembre, 2025

    Alianza Atlético pelea por un cupo internacional ante su clásico rival

    2 noviembre, 2025

    Costumbres del Día de los Difuntos que se mantienen vivas en el Perú

    1 noviembre, 2025

    Obrero resulta herido tras deslizamiento de tierra en Pacaipampa

    1 noviembre, 2025

    La Academia IPD inicia inscripciones gratuitas para gimnasia en Piura

    1 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.