Desde la plataforma de video gestión de Enosa, los usuarios pueden realizar transacciones, solicitudes sobre el servicio de luz, así como temas transaccionales: nuevo suministro, reubicación del suministro, entre otros, informó el vocero de la empresa.
- Leer más: Enosa y prefectos unen esfuerzos para que más hogares accedan al vale Fise
- Leer más: Primera etapa del programa de conexión de gas natural en Piura avanza en un 65%
Para acceder a video gestión, el usuario debe ingresar al sitio web https://enosa.telenmundo-distriluz.pe/ y seguir estos pasos:
Primero debe ingresar sus datos; aceptar los términos y condiciones; verificar los datos ingresados y darle clic en continuar. Posteriormente debe validar su código de autorización que llegará vía SMS al celular que registre e ingresar los 5 dígitos.
Como segundo paso, debe elegir el trámite que realizará; subir el archivo con los requisitos para el trámite, en formato jpg, jpge, png o pdf (máximo 10 Mb).
Después, debe seleccionar el día y hora para su cita; confirmar la cita y verificar su constancia de registro. Luego, podrá descargar su ticket de registro para la cita y listo.
Para realizar este trámite, se debe tener el DNI original a la mano al momento de la videollamada.
Es importante mencionar que el usuario recibirá un mensaje en su celular, 30 minutos antes de su cita.