El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, anunció la lista de jugadores convocados del torneo local para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial.
La escuadra peruana enfrentará esta vez a Bolivia el 16 de noviembre y a Venezuela el 21 del mismo mes. En la relación no hay jugadores de Universitario ni Alianza Lima, pues disputarán la final de la Liga 1.
El seleccionador nacional volvió a convocar a Joao Grimaldo, pese a que dijo que no estaba para sostener los noventa minutos de un partido de selección.
También te puede interesar: ¿Se pueden retirar los ahorros del AFP? Últimas noticias sobre el retiro
De los 24 futbolistas citados por Reynoso, 9 de ellos son de Sporting Cristal y ocho de FBC Melgar. También están elementos de Sport Huancayo, Binacional, ADT, Mannucci, Unión Comercio, Sport Boys y Cantolao.
La lista de convocados para las Eliminatorias del Mundial es la siguiente:
Arqueros:
Carlos Cáceda (FBC Melgar)
Renato Solís (Sporting Cristal)
Alejandro Duarte (Sporting Cristal)
Defensas:
Matías Lazo (FBC Melgar)
Leonardo Díaz (Sporting Cristal)
Emilio Saba (ADT)
Rafael Lutiger (Sporting Cristal)
Jhilmar Lora (Sporting Cristal)
Marco Huamán (Sport Huancayo)
Aaron Sánchez (Cantolao)
Paolo Reyna (FBC Melgar)
Sebastián Cavero (FBC Melgar)
Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)
Alexis Arias (FBC Melgar)
Walter Tandazo (FBC Melgar)
Gonzalo Aguirre (Sporting Cristal)
Adrián Ascues (Sporting Cristal)
Kenji Cabrera (FBC Melgar)
Jefferson Cáceres (Binacional)
Christian Neira (Unión Comercio)
Delanteros
Jhamir D’Arrrigo (FBC Melgar)
Joao Grimaldo (Sporting Cristal)
Fabrizio Roca (Sport Boys)
Matías Succar (Mannucci)

