El último domingo, en el día del padre, un hombre fue arrollado por un auto cuando circulaba en su triciclo por la avenida Guardia Civil, en Castilla.
La víctima identificada como Héctor Huamán Puelles de 48 años regresaba de su trabajo alrededor de las 4:00 a.m. cuando un auto lo embistió, provocando que salga volando y muera al instante tras caer al pavimento.
El sujeto que conducía el vehículo, pese a la culpa se dio a la fuga y no auxilio al padre de familia, que se desangraba en el lugar.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía para resguardar la zona a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Familiares del hombre llegaron hasta la morgue para realizar las diligencias del caso y poder retirar el cuerpo.
Huamán Puelles era natural del distrito de San Miguel de El Faique, provincia de Huancabamba, pero residía en el A.H La Primavera, en Castilla.
Agentes de la Policía ya han solicitado los videos de las cámaras de seguridad para verificar cómo sucedieron los hechos e identificar al culpable.
Cabe señalar que las primeras personas que llegaron al lugar intentaron ayudar a la víctima, pero fue demasiado tarde.
@walacnoticias Charrito de corazón agradece a Dios por darle una oportunidad de vida, cantando. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #charritodecorazon #aleluya