Dos minutos le bastaron a seis delincuentes armados para llevarse casi 20 mil soles de una trabajadora de una avícola en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en Sullana.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 a.m., cuando los asaltantes en dos motocicletas llegaron al local de la esquina de la avenida Santa Cruz y transversal 19 de Marzo. Ahí, dos de ellos encañonaron a más de 6 trabajadores que estaban en el frontis. Mientras que dos más aprovecharon que la puerta lateral del local estaba abierta para ingresar.
Ya en el interior, los ladrones le arrebataron el celular a una joven y se dieron con la sorpresa que no había dinero, sin embargo, al salir se percatan que una trabajadora lo tenía en una bolsa. Ante ello, la encañonaron y le pidieron que lo entregue sino la iban a asesinar. La mujer muy nerviosa arrojó el dinero a la calle y los hampones lo recogieron para emprender su fuga.
Todo sucedió frente a diversos vecinos que solo miraron cómo se llevaron hasta el último billete del suelo.
Se presume que los delincuentes que encañonaron a los trabajadores en el frontis serían peruanos. Pero al resto no se le pudo reconocer ya que llevaban mascarillas negras y capucha en la cabeza.
El atraco ya fue denunciado en la Policía de Sullana y se espera inicien las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los malhechores.
@walacnoticias [saludmental] ¿Sabías que 1 de cada 5 piuranos sufre de algún problema de salud mental? #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #salud