La mañana de el 4 de mayo, el exfutbolista «Cuto» Guadalupe visitó Piura, no por temas futbolísticos sino porque una inmobiliaria piurana ha patentado sin su autorización su famosa frase «La fe es lo más lindo de la vida», además, de haber incumplido con un contrato del uso de su imagen.
De acuerdo con el «Cuto», él tenía un contrato con la inmobiliaria Valle Sagrado para el uso de su imagen hasta el 29 de junio del 2022, sin embargo, estos siguen usándola hasta el día de hoy en paneles publicitarios de la ciudad.
Además, manifestó que la inmobiliaria habría patentado su famosa frase, sin que él o sus representantes lo sepan. El exfutbolista sostuvo que se dio cuenta de ello, cuando la iba a patentar por su cuenta.
«Han seguido usando mi imagen. El contrato era por 6 meses. Ellos han patentado la frase («La fe es lo más lindo de la vida») sin mi consentimiento. Cuando yo la iba a patentar, me di con la sorpresa que estaba en proceso (por parte de ellos). No hubo una conversación», declaró el «Cuto» a Walac Noticias.
El abogado del exfutbolista señaló que iban a buscar una solución directamente con la inmobiliaria y si es que no se llegaba a un acuerdo procederían con una demanda.
@walacnoticias [SORTEO] No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de alegría. Participa siguiendo los siguientes tres pasos que te indicamos. Suerte a todos.🥳💃🕺 #sorteo #fyp #reventondelachola #launicatropical #piura