Inmediata atención es lo que piden los padres de familia, profesores y alumnos del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Paul Harris, ya que los alrededores de este se encuentran inundados con agua de lluvia y aguas residuales.
51 niños con discapacidad, de 3 a 20 años, tienen que bordear el perímetro del colegio para poder ingresar, ya que la entrada está obstruida con las aguas que podrían causarles enfermedades como el dengue.
El director del CEBE, José Menacho Alvarado, señaló que ha enviado un pedido formal a la Municipalidad de Piura para que se repare el pavimento de la intersección de la avenida La Arena y jirón Tangarará, en la urbanización El Chilcal.
Asimismo, informó que personal municipal ha inspeccionado la zona, incluso con la presencia del viceministro de Vivienda, quien se comprometió a solucionar el problema que aqueja a los niños, pero que hasta el momento no se ha hecho nada.
@walacnoticias [MICROINFORMATIVO] Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 28 de abril. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias