A sangre fría y sin importarles nada, un grupo de delincuentes atacaron a balazos el camión en el que se transportaban trabajadores de una distribuidora y se apoderaron de 17 mil soles la tarde de ayer en la carretera Sullana-Macará.
Uno de los proyectiles impactó en el tórax de Ely Vargas Huamán (34) conductor del camión de la distribuidora Silvia, quien junto a sus compañeros retornaban de Tambogrande de repartir mercadería.
A la altura del puente Santa Rosa una camioneta negra, de lunas polarizadas les cerró el paso y rápidamente los ladrones dispararon a matar, para después de reducir a los trabajadores apropiarse de sus objetos de valor y de los 17 mil soles.
Consumado el atraco, los asaltantes abordaron el moderno vehículo y huyeron con rumbo a Sullana. El herido fue trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana en donde se viene recuperando.
La policía de Sullana tiene a cargo las investigaciones, pues se sabe que la carretera Sullana-Tambogrande es el escenario en donde opera esa feroz banda.