Close Menu
    Lo nuevo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Más de 10 personas mueren en el interior de bus que chocó con mototaxi y se incendió

    Guisella Lachira Santos5 marzo, 2023Updated:5 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Más de 10 personas mueren en el interior de bus que chocó con mototaxi y se incendió.
    El fiscal de turno, reportó que al menos 10 personas murieron carbonizadas en el interior del bus, tras impactar contra la mototaxi en la PN.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El titular de la Primera Fiscalía penal corporativa de Casma, fiscal Juan Zevallos Rodríguez, informó que al menos 10 personas habrían fallecido carbonizados en el interior del bus, que en horas de la madrugada de este domingo impactó de manera frontal contra una mototaxi que se incendió y cuyas llamas se propagaron a la pesada unidad.

    De acuerdo a las primeras diligencias, entre los muertos hay un menor. Los cuerpos fueron retirados del segundo nivel del ómnibus en horas de la mañana por personal de la policía y representantes de medicina legal. A las más de diez víctimas mortales se suma el fallecimiento del chofer de la mototaxi.

    Más de 10 personas mueren interior de bus que chocó con mototaxi y se incendió.
    Más de 10 personas mueren interior de bus que chocó con mototaxi y se incendió.

    Choque entre bus y mototaxi

    Al promediar las 3:40 de la madrugada de este domingo, un bus de la empresa de transporte Cavassa que partió desde el distrito de Tambogrande, en Piura con destino a Lima chocó de manera frontal contra una mototaxi que ardió en llamas e hizo que el bus fuera consumido por el fuego, en la carretera Panamericana Norte, en la localidad de Casma, en la región Áncash.

    Únete al canal de WhatsApp

    El accidente ocurrió en el kilómetro 380 de la referida carretera, a la altura de “La Balanza”, al ingreso de la provincia de Casma, donde el mototaxi de placa 2840-5F impactó contra el bus de la empresa de transporte Cavassa de matrícula F1W-962.

    Tras el impacto, el mototaxi ardió en llamas y el chofer de dicho vehículo murió carbonizado, tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos. Mientras que, el fuego se extendió rápidamente hasta el bus, lo que provocó el pánico entre los pasajeros que salieron de la unidad hasta por las ventanas.

    «Nosotros veníamos durmiendo y escuchamos un fuerte golpe, y el bus se incendió al toque. Todos nos desesperamos y rompimos las lunas para poder salir. No todos han podido salir«, contó uno de los pasajeros.

    Hasta el lugar acudió personal de los bomberos, Serenazgo de Casma y la Policía para ayudar a controlar el incendio y ayudar a los pasajeros que resultaron heridos.

    Finalmente, los peritos de criminalística realiza las diligencias para identificar a los fallecidos, muchos de ellos, piuranos que viajaban a la capital.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Un autobús se incendió en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Talara. Cerca de 60 pasajeros fueron salvados de morir, algunos tuvieron que salir por las ventanas del vehículo en llamas. El incidente ocurrió esta madrugada cerca de el distrito el Alto. #Talara #IncendioDeAutobús #fyp #walacnoticias #Piura #Perú

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Accidente Carbonizados Casma choque muertos Tambogrande
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.