Continúa la búsqueda de los dos jóvenes que fueron arrastrados por las aguas del río Huancabamba mientras lavaban su moto.
Los dos hermanos desaparecidos desde este viernes el 24 de febrero, están siendo buscados por rescatistas, policías, bomberos y vecinos voluntarios.
Se tomó conocimiento de los hechos cerca de las 4 de la tarde, cuando el Comisario de Sondorillo, recibió una solicitud de apoyo por parte de los pobladores para rescatar a dos jóvenes que habían sido arrastrados por el caudal del río, a la altura del Caserío La Lacte, en el puente de fierro límite de Sondor – Sondorillo.
Según reportaron los testigos, las víctimas se encontraban lavando su moto a orillas del río. De pronto fueron alcanzados por fuerte corriente de agua lodo y maleza. El fatal desenlace fue observado por todos los amigos presentes.
Una de las personas desaparecidas corresponde al nombre de Juan Carlos (17), quien al al observar que su hermano Nelson Nicolás (18) era arrastrado por la corriente, no dudó en lanzarse para salvarlo, sin embargo también desapareció entre el lodo.
Hasta el lugar llegaron los padres de las víctimas quienes responden al nombre de Magno Idelionso Ríos Castillo (47), y Angela Manchay Camizan (50).
Un equipo especializado en rescates viajará en las próximas horas a la escena para ayudar en las labores de búsqueda.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Descarga de sedimento en el Reservorio Gallito Ciego. #walacnoticias #nortedelperú #ríojequetepeque #lluvias