Mediante un gran operativo, el personal policial de la Comisaría PNP Veintiséis de Octubre de la Región Policial Piura, intervinieron a una pareja.

Los mismos que integrarían la presunta banda delictiva “Los Moteros del Kurt Beer”, que se involucran en el presunto delito de robo agravado, los mismos que logran recuperar una mototaxi y autopartes de un vehículo que se robo.

Los hechos

La policía, en circunstancias que realizaba el operativo policial “Patrullaje Integrado”, tomó conocimiento por el agraviado H.Y.E.B..

El mismo que manifestó que había sido víctima del robo de su mototaxi, de placa de rodaje 8254-P1.

Ello, cuando realizó una carrera a una fémina, desde Plaza del Sol hasta el asentamiento Rosa de Guadalupe, y al llegar al dren Víctor Maldonado que se interceptó por dos sujetos a bordo de una mototaxi, de placa de rodaje 1701-JP, reduciéndolo para despojarlo de su vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

Asimismo, de inmediato se procedió a la búsqueda de los presuntos delincuentes, logrando ubicarlos en aledaños Kurt Beer zona Rosa de Guadalupe e identificados como Anderson D.S.C. (19) y Deisi A.G.R.(26), los mismos que fueron reconocidos por el agraviado como los autores del presunto delito de robo agravado.

Intervenidos

Los intervenidos indicaron que el vehículo robado estaría en un inmueble ubicado en la UPIS Los Laureles Mz. A – distrito de Veintiséis de octubre.

Ello, donde se encontró el vehículo robado. Además, una réplica de arma de fuego, 9 celulares, autopartes de motocicletas y mototaxis, herramientas de mecánica y un chasis de mototaxi requisitoriado por el delito de asalto y robo de vehículo.

Los intervenidos, al estar en flagrancia delictiva, fueron puestos a disposición de la dependencia policial en comunicación con el representante del Ministerio Público.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7006443359947425286