A través de su cuenta de Twitter, el club Atlético Grau, oficializó a Joao Villamarín como el nuevo integrante de sus filas.

Le damos la bienvenida a nuestro delantero albo, Joao Villamarín, quien defenderá nuestros colores por lo que resta de la temporada ¡Éxitos en Piura! ¡Vamos, Atlético Grau!”, se lee en el post de twitter del equipo albo.

De esta manera, Villamarín, jugará para Atlético Grau por todo lo que resta del Torneo Clausura 2022. Tal anunció fue aplaudido por todos los hinchas del equipo, quienes esperan que nueva arma disminuya la mala racha que enfrentan desde hace 7 partidos perdidos.

¿Quién es Joao Villamarín?

Es un delantero de 30 años que este año debutó en el Club Universitario de Deportes; sin embargo, tras la llegada del entrenador, Carlos Compagnucci, su salida fue inminente.

Según explicaron en su momento, esta decisión se debió a la falta de espacio en el esquema principal, pese a que Villamarín, tenía contrato por todo el 2022. Una situación similar vivieron otros jugadores.

Anteriormente, el delantero, jugó para Sport Boys, donde tuvo gran participación por sus 11 goles anotados en 22 partidos del 2021.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias