El canadiense Greg Gauthier nunca imaginó que al revisar su correo electrónico como lo hacía siempre se iba a encontrar con tremenda noticia. Conoce esta sorprendente historia de cómo ganó la lotería en la siguiente nota.
También te puede interesar: Anciana vendedora de frutas conmueve las redes sociales con este particular pedido
Era una mañana como todas las demás para el canadiense Greg Gauthier, hasta que se dio con la sorpresa de que era 7 dígitos más rico que el día anterior.
Así es cómo ganar la lotería le cambió la vida a la familia Gauthie de Kamloops, Canadá.
El patriarca de la familia se sentó frente a la computadora cuando se percató que uno de los correos electrónicos tenía como remitente la empresa BC Lottery Corporation.
Se trataba de una notificación de felicitación: ganó la lotería por el monto de un millón de dólares en el sorteo Lotto 6-49 del pasado 7 de mayo, cuyo boleto compró por Internet días atrás.
Inmediatamente, compartió la buena nueva con su esposa, quien se encontraba a su lado en ese momento.
«Nuestra primera reacción fue: ¡son demasiados ceros!», indicó Greg Gauthier al medio Global News.
¿Cómo gastarán el dinero?
Al ser consultado sobre en qué gastará el dinero, el canadiense respondió que lo primero en su lista es organizar una gran cena con su familia. Según comentó, ellos “están muy emocionados por nosotros».
Asimismo, agregó que le gustaría viajar a la costa este, a un lugar cálido, para pasar el invierno: «No voy a discutir si nos escapamos durante los meses de invierno».
Por último, expresó la tranquilidad que siente desde que se enteró que había ganado el premio:
«Mi mayor sentimiento fue que ahora puedo mirar hacia el futuro y poner a mis hijos y nieto en un gran lugar. Puedo hacerle la vida más fácil a mi familia y realmente disfruto ayudar»