Close Menu
    Lo nuevo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    • Paita: EPS Grau realiza limpieza en PTAR Miramar
    • Crimen en el A.H. Nueva Esperanza: sicarios acaban con la vida de joven albañil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Unión: más de 100 luminarias led iluminan Plaza de Armas, parques y avenidas

    Walac Noticias | Redacción25 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Enosa
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa instaló más de 100 luminarias LED en el distrito La Unión que permite recuperar los espacios públicos, debido a que la iluminación refuerza la seguridad de la zona; que beneficia a los comercios instalados a los alrededores y permite que más familias puedan disfrutar de las plazas iluminadas, afirmó el vocero de la empresa distribuidora de energía.

    Desde hace dos semanas, Enosa viene ejecutando la instalación de iluminarias Led en varias zonas de La Unión; inicialmente se inició el trabajo de mejoras en la Plaza de Armas y se termina culminar al 100 por ciento en la presente semana; teniendo en cuenta la afluencia de pobladores en esta zona. Asimismo, está coordinándose con la municipalidad de dicho distrito para que mejoren la iluminación arquitectónica con apoyo de la empresa.

    Mientras que en el parque San Silvestre se encuentra cambiada por el funcionamiento de iluminación LED, y los vecinos de la zona expresaron su conformidad por las ventajas que representa contar con este tipo de luminancia que ofrece mayor visibilidad y seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp

    También se han cambiado similares luminarias en las transitadas calles Arequipa y Chepa Santos; incluso, en el parque César Pinglo, que amerita realizar trabajos de poda de árboles para lo cual se coordina con la municipalidad distrital.

    Continuarán colocando luminaria

    De acuerdo al programa establecido, Enosa tiene previsto en las próximas semanas seguir colocando luminarias LED en otros parques y calles del distrito y caseríos, por tal motivo está coordinando con los dirigentes y autoridades locales.

    Cabe resaltar que las luces led cuentan con un sistema eco amigable que no contamina y tienen mayor tiempo de duración que las luces tradicionales. Además de mejorar el ornato de la ciudad y garantizar mayor seguridad en beneficio de la población.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Enosa La Unión Luminarias Piura
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.