Una anciana vendedora de frutas se volvió viral en Twitter luego de que el usuario Juan Gómez contará su conmovedor pedido a los internautas. En pocos minutos el hilo se llenó de halagos y sentidas palabras hacia la Señora.
También te puede interesar: ¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin dejar el visto?
El hecho ocurrió en Paraguay, cuando Juan Gómez (@juammario) caminaba por la calle Fernando de la Mora y se percató de un cartel que ofrecía la venta de mandarinas a un buen precio.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que la dueña del negocio era una anciana, quien amablemente le ofreció una mandarina extra si le hacía publicidad gratuita por redes:
En la esquina de mi casa tienen muchos árboles de mandarinas vi el cartel que decia “2 docenas x 5mil” y me salió la señora, “che membykuera ndoipotaveima aiko peicha, pero che siempre amba’apo” me dijo y me pidió que le haga publicidad y me regalo una mandarina de más 😂😂❤️ pic.twitter.com/2qlCj9gEMj
— Juan Gómez (@juammario) May 21, 2022
Y así sucedió. Luego de contar la historia de la amable anciana vendedora de frutas y su negocio de mandarinas en un hilo Twitter, cientos de usuarios consultaron por la dirección del negocio.
El usuario @juammario, impresionado por la enorme acogida de su hilo, no dudó en brindar todas las indicaciones para dar con la casa de la vendedora de fruta. Incluso brindó la ubicación en Google Maps para asegurarse de que todos los interesados puedan visitar el negocio.
Pueden poner como referencia en maps “Colegio Cristiano Sudamericano” y la casa esta a dos cuadras de ahí 💕 pic.twitter.com/H1xUjt51dS
— Juan Gómez (@juammario) May 21, 2022
Al ser consultado por la situación de la señora, el usuario Juan Gómez comentó con entusiasmo:
La doña entiende toodo de la oferta y demanda, un éxito total las ventas de mandarinas 😂❤️ gracias a toda la gente ella esta feliz 🥰❤️ https://t.co/cFeP2LBRLz pic.twitter.com/977YEBGPng
— Juan Gómez (@juammario) May 22, 2022
Acogida en redes
Algunos usuarios resaltaron la importancia de apoyar este tipo de casos:
“Muy noble su labor, ricas mandarinas y baratas. Siempre y cuando lo pueda hacer. Debemos cuidar de nuestros abues pero sin hacerlos sentir incapaces de realizar alguna labor, en muchos casos lo necesitan para distraerse más que por necesidad económica”
Mientras que otro internauta agregó:
«Hay hijos que no quiere que trabaje la mamá o abuelita. Tampoco ayudan. Alimentos, medicamentos, tiempo y amor: eso son los que ellos necesitan. No problemas y maltrato”.