Close Menu
    Lo nuevo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Día del Payaso Peruano: Artistas piuranos celebrarán con un pasacalle

    Maribel Mendo Masías18 mayo, 2022Updated:18 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Payaso
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Asociación de Artistas, Animadoras, Payasos y Magos de Piura (AAAPMP) celebrarán el Día del Payaso Peruano el próximo 25 de mayo. Por ese motivo, decidieron festejar esta importante fecha haciendo lo que más les gusta, llevar alegría para todos.

    De esta manera, Luis Alayo Romero «Payasito Bimbo», reveló que junto a sus colegas ofrecerán un desayuno solidario para los niños de escasos recursos. «Quiero hacerles llegar la invitación para que nos ayuden a ayudar. Vamos a llevar desayuno a los niños más necesitados de Piura», expresó.

    Al respecto, Jhony Fernández «Payasito Tomatito», manifestó que «toda ayuda puede comunicarse al 969906677«. Además, explicó que el aporte puede ser económico o a través de insumos como leche, azúcar, atún, etc.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Sabemos que en nuestra región existen niño que verdaderamente necesitan algo que llevarse a la boca. Por eso pedimos la colaboración de nuestras autoridades y personas de buen corazón», agregó el artista.

    Pasacalle

    Por otro lado, la animadora, Daniela Solano, detalló que en el día central de la celebración por el Día del Payaso Peruano, realizarán un pasacalle en la provincia de Piura.

    «El día 25 estaremos reuniéndonos desde las 2 de la tarde, en el parque Inclán y después caminaremos por todo el centro de Piura«, explicó. De esta manera, todos los piuranos desde los pequeños hasta los más grandes, están cordialmente invitados a unirse a este festejo junto a los Payasitos de Piura.

    Mira el video completo aquí:

    Animadoras Asociación de Artistas Día del Payaso Peruano Payasos de Piura Payasos y Magos de Piura
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.