Con ocasión del Día de la Madre, la Alianza Francesa de Piura invita al público piurano a vivir una jornada de música, talleres gratuitos y feria en la segunda edición de La Terraza Francesa. El evento tendrá lugar el sábado 7 de mayo a partir de las 10:00 a.m. en la calle Libertad 269.

La Terraza Francesa busca promover el trabajo de creadores, emprendedores y artistas piuranos, lo cual se logra mediante la sinergia con diversos actores locales comprometidos con revalorar el quehacer artístico y acercarlo al público local de una manera divertida y refrescante.

Sobre las actividades

La feria de La Terraza Francesa busca ser una alternativa diferente de consumo y de encuentro para celebrar a todas las mamás.

Se contará con la participación de 19 emprendimientos vinculados a diversos sectores como arte y artesanía (Custodia, ROD, Itsluva, Aduos, Rose Veli Arte y Marte), joyería y detalles (Look Line, Divinas Joyas, D’Liam y Bae Brushes), alimentación saludable (Piura Verde y Mercados Campesinos), dulces y salados (Yolo Brownie, Chío Guerra y Sueño Dulce), y cuidado de mascotas (Patitas SOS) y de plantas (El Jardín de Carmén).

El momento artístico estará a cargo de David Pacherre, Julia Pinday, Pascal y Julián, Academia Start, Cesia y Douglas, Cris Poet, Rodrigo Rivas y Kroko Drail. Asimismo, se presentarán talleres para todas las edades sobre temas como cuidado de plantas, lettering, caritas pintadas y fotografía con celular.

Programa

10:00 a.m. Bienvenida e inicio de feria
11:00 a.m. Caritas pintadas para niños por Rose Veli
12:00 p.m. Sembrando suculentas: mamá e hijo por El jardín de Carmen
1:00 p.m. Música en vivo: David Pacherre
2:00 p.m. Pintura en vivo por Aduos
3:00 p.m. Danzas folklóricas por Julia Pinday
4:00 p.m. Taller de dibujo de ánime y acuarela
5:00 p.m. Pascal y Julián en La Terraza Francesa
5:30 p.m. Concierto de violines por Academia Start
6:00 p.m. Música en vivo: Cesia y Douglas
7:00 p.m. Música en vivo: Cris Poet
8:00 p.m. Música en vivo: Rodrigo Rivas
9:00 p.m. Música en vivo: Kroko Drail

Dato

  • La Terraza Francesa tendrá lugar el sábado 7 de mayo de 10 a.m. a 10 p.m. en la Alianza Francesa de Piura (Libertad 269).

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias DÍA DE LA MADRE. Conoce las diferentes opciones para regalar en este día 😉 #walacnoticias #mercadodePiura #Piura ♬ dance(256762) – TimTaj