La incontrolable delincuencia cobra nuevamente una vida. Esta vez, un comerciante fue asesinado de dos balazos por un grupo de sicarios en el asentamiento humano Ricardo Palma de Castilla.
De acuerdo con algunos testigos, el comerciante estaba a punto de ingresar a su vivienda cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon. La víctima quedó gravemente herida, mientras que los sujetos cubiertos con cascos fugaron con rumbo desconocido.
Al parecer, los asesinos venían siguiendo al comerciante identificado como Néstor Correa Correa. Ellos evitaron que ingrese a su casa y le dispararon directo al pecho. Los vecinos al escuchar los disparos salieron a defender a la víctima pero ante ello los malhechores los amenazaron.
Tras quedar tendido en el suelo, los vecinos y familiares trasladaron a Correa de emergencia a un nosocomio. Sin embargo, el hombre no resistió a los certeros balazos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la comisaría de Tacalá junto a los representantes del Ministerio Público. Ello, con el fin de recabar información que ayude a dar con el paradero de los asesinos.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [OPPO]La nueva marca de dispositivos inteligentes llega a Piura con muchas ofertas. @oppoperu #oppo #peru🇵🇪 ♬ sonido original – Walac Noticias