El Club Deportivo Defensor La Bocana ganó por 5-0 al equipo del Maretazo Sechurano, en su primer partido de la Liga Distrital de Fútbol de Sechura – Copa Perú 2022.

Pese a a que el equipo bocanense dominó de principio a fin, el primer tiempo culminó sin goles. Fue en la segunda mitad que los dirigidos por el profesor Fidel Suárez Becerra, lograron concretar las situaciones de gol. El primer tanto llegó por intermedio de Carlos León Niño, jugador bocanense que marcó un “hat trick”. los demás goles lo marcaron César Guzmán Ordinola y Jean “chiroquito” Cornejo Flores.

Con este resultado Defensor La Bocana lidera la tabla de posiciones con tres puntos, por diferencia de goles. Su siguiente encuentro será el próximo domingo 20 de marzo ante el equipo de Academia Real Estudiantil de Sechura (ARES) que hoy ganó por 1-0 a la Academia de Fútbol Soccer.

El dato 

El presente Campeonato denominado “Oscar Palas Padias”, que abarca cinco fechas, inició desde las 11:00 de la mañana con el partido entre José Gálvez y Ciclón Sechurano. El último equipo ganó por 2-0-

Tres encuentros de fútbol vibrantes y muy disputados el de hoy, que dejaron un global de 8 goles, haciendo que los aficionados que colmaron las graderías del Sesquicentenario, disfruten de principio a fin el espectáculo deportivo tras dos años de audencia por la pandemia.

FECHA DOS
José Gálvez vs Fútbol Soccer
Ciclón vs Maretazo Sechurano
ARES vs Defensor La Bocana