Un joven estudiante de una academia donde se preparaba para ingresar a la Policía, fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes. Al parecer, la víctima se habría resistido a que le roben su motocicleta cerca de su vivienda en el distrito de Las Lomas.
El lamentable hecho ocurrió la madrugada del último sábado, cuando, de acuerdo señalaron los vecinos; la víctima identificada como Johan Alexander Moncada Rentería (21) llegaba a su vivienda en el barrio Suipirá en el sector alto del distrito.
Los delincuentes interceptaron a Moncada para intentar robarle su moderna motocicleta, pero la víctima se habría resistido. Frente a ello, los desalmados hampones le dispararon en la espalda, matándolo al instante.
Tras ello, los asaltantes no pudieron cometer su fechoría y fugaron en la motocicleta que llegaron; dejando tirado al joven estudiante que fue llevado al centro de salud de la jurisdicción. Sin embargo, en el lugar solo certificaron su muerte.
Joven iba a ser policía
Johan Moncada se venía preparando en una conocida academia premilitar para ingresar a la Policía. Además, trabajaba como comerciante en Las Lomas. Él es natural de la provincia de Sullana y estudió en el colegio José Cardó de la avenida José de Lama de dicha ciudad.
Sus familiares y amigos lamentaron profundamente su deceso y pidieron a la Policía que realice las indagaciones para dar con el paradero de los criminales que han originado que el distrito sea tierra de nadie.
Los pobladores exigieron al alcalde que disponga que los agentes de Serenazgo patrullen, junto a la Policía, no solo el cercado del distrito; sino todos los sectores alejados de la ciudad, donde proliferan bares.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.