El Poder Judicial ordenó el internamiento de cuatro meses al Centro de Rehabilitación Juvenil Miguel Grau (ex Maranguita) al adolescente involucrado en el asesinato de una familia ocurrido en el distrito de Chalaco (Morropón).
Se trata del menor de iniciales B.B.C. (16) quién continúa siendo investigado por el horrendo crimen.
De acuerdo con algunas fuentes, el adolescente fue recluido el pasado 23 de febrero tras ser sindicado como el encargado de preparar el brebaje que causó la muerte de Eloy Barco Cruz (81), su sobrino Eulogio Núñez Barco (55) y sus hijos E.N.B (8) y E.N.B (6).
El menor presuntamente fue guiado por un falso curandero, el cual les indicó a las víctimas que padecían de una enfermedad y que tomando la pócima se sanarían.
Otras tres personas también permanecen en calidad de detenidas por estar involucrados en este crimen. Ello son Eloy Barco Córdova (46), Cleotilde Núñez Barco (56) y su hijo Tito Barco. El Ministerio Púbico evalúa pedir nueve meses de prisión preventiva para los investigados.
Como se recuerda, el pasado domingo 20 de febrero; se halló los cuerpos de cuatro integrantes de una familia dentro de su vivienda ubicada en el caserío Juan Velasco en el distrito de Chalaco.
El caso ha conmocionado a toda la región debido a la frialdad con la que se cometió. La población de esta jurisdicción exige todo el peso de la ley para los asesinos.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.