El pasado miércoles 23 de febrero, desconocidos balearon una vivienda ubicada en el sector Nueva Talara, cuando una familia se encontraba en el interior.
Una madre de familia, domiciliada en el sector de Nueva Talara, denunció ante las autoridades policiales que un grupo de personas desconocidas atacó su vivienda a balazos, provocando daños en los vidrios de las ventanas.
La mujer, quien pidió mantener su identidad en reserva por temor a las represalias, indicó que mientras descansaba en su dormitorio y veía televisión, escuchó una serie de fuertes estruendos que la asustó. Tras ello, salió a verificar qué ocurría en el exterior de su vivienda.
Al salir, se percató que los vidrios de sus puertas y ventanas estaban destrozados por varios proyectiles de bala.
Inmediatamente, la desesperada mujer llamó a la Policía y Serenazgo para interponer la denuncia y solicitar una investigación. Ella, alega no conocer a quiénes podrían ser los autores del atentado. Sin embargo, las autoridades creen que detrás del ataque podrían estar los traficantes de terrenos.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.