Dos sicarios se hicieron pasar por clientes e hirieron gravemente de 5 balazos a Hilario Chuquihuanga Mulatillo (36) en el caserío La Laguna, Suyo. El terrible hecho aconteció a las 10 de la mañana de ayer, cuando los sujetos llegaron a su inmueble del sector Pico de Loro.
Los avezados malhechores le pidieron a la víctima que les venda una botella de cañazo. Cuando les entregaba el producto, uno de los criminales sacó su arma de fuego y le desenfundó 5 balazos en la cabeza, pecho, piernas y espalda. Dejándolo tirado en un charco de sangre en el frontis de su vivienda y fugando raudamente por una trocha carrozable.
Sus familiares lo trasladaron al centro de salud del distrito de Suyo. Pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser transferido a la unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana.
Según información periodística, en mayo del año 2013, el herido, presuntamente, fue intervenido por estar, al parecer, inmerso en la muerte de una pareja de esposos.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias [VICHAYITO]Visita Vichayito y disfruta de lo mejor de la playa y comida. Síguenos en nuestra cuenta de tiktok: https://www.tiktok.com/@walacnoticias