Un crudo triple asesinato genera horror en España luego que se conociera que un adolescente de 15 años fue detenido en la localidad de Algoda en Alicante, España, por la muerte de sus padres y su hermano pequeño de 10 años, cuyos decesos datan del martes pasado.
De acuerdo con El Mundo, el motivo de los tres asesinatos habría sido una discusión entre el joven con la madre por su mala situación académica y que ahora se está a la espera de determinar si padece algún problema de salud mental. Esto, puesto que tras su detención, a los policías les llamó la atención «su frialdad» y su serenidad «fuera de lo normal».
«El joven tampoco ha expresado ningún tipo de remordimiento, a pesar de que convivió con los tres cadáveres de su familia durante tres días antes de ser detenido», señalaron las fuentes al citado medio.
La confesión de los hechos sucedió cuando una vecina que le preguntó por sus padres, a los que no veía desde hacía días. Fue entonces cuando el menor le contó lo que había hecho, tras lo cual la mujer dio la voz de alarma a la policía.
El joven habría matado a su familia con la escopeta de su padre. Sin embargo, será el Instituto de Medicina Legal de Alicante; quien determine la causa exacta de la muerte, y ese mismo martes, escondió los tres cuerpos en el cobertizo donde la familia guardaba insumos agrícolas.
Tras el arresto, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores para que se le asigne un abogado defensor.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias #bonoyanapay ♬ sonido original – Walac Noticias