Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan más de media tonelada de marihuana destinada al norte peruano

    6 julio, 2025

    Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota

    6 julio, 2025

    Liverpool pagará contrato restante de Diogo Jota a su familia

    6 julio, 2025

    Jamal Musiala sufre fractura de peroné y estará fuera de las canchas varios meses

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan más de media tonelada de marihuana destinada al norte peruano
    • Luis Díaz enfrenta críticas por no asistir al funeral de Diogo Jota
    • Liverpool pagará contrato restante de Diogo Jota a su familia
    • Jamal Musiala sufre fractura de peroné y estará fuera de las canchas varios meses
    • Abrigo excesivo y falta de ventilación aumentan infecciones respiratorias en bebés
    • Más de 400 agricultores se beneficiarán con nuevo canal de riego en Pacaipampa
    • Congresistas buscan derogar aumento salarial de Dina Boluarte
    • Paolo Guerrero: “Alianza tiene que ganar en cualquier parte”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Municipalidad de Catacaos prohíbe bailes y fiestas por el Día de la Amistad

    Estuardo Cáceres11 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mediante un comunicado, a través de las redes sociales, la Municipalidad distrital de Catacaos prohibió la organización de diferentes eventos sociales, como bailes, festivales, reuniones de amistad y otras. Los mismo que se presentan como espectáculos públicos o deportivo, “Artes Escénicas” por el día de la amistad y otras fechas.

    Según el comunicado, la Gerencia de Desarrollo Económico, informa, qué no se ha emitido ninguna autrización temporal, por cuanto con fecha 5 de febrero del 2022 mediante Resolución Prefectural 001-2022-IN-DGIN-PREF-PIURA-GOP, declaro nula el otorgamiento de garantías a un Evento de “Artes Escénicas”; por cuanto la PNP mediante OFICIO N.º 259-2022-I-MACREPOL-PIU-REGPOL-PIURA-UNIPLEDU sugiere que no se realicen ese tipo de eventos, por cuanto: “al realizar la evaluación pertinente y teniendo en cuenta los antecedentes por incumplimiento de las normas sanitarias, sugieren la suspensión del evento, toda vez que su realización constituye muy alta exposición al contagio de covid- 19”.

    Evitar realizar fiestas

    Por lo tanto, se exhorta a los organizadores, promotores, dueños de orquetas, sonidos, animadores, etc.; además, de suspender la realización de los mismos; en tanto continuemos bajo el estado de emergencia, alto peligro de contagio y poniendo en riesgo la salud y vida; hasta que exista un nuevo pronunciamiento de las autoridades competentes.

    Únete al canal de WhatsApp

    Del mismo modo, pedimos a los padres de familia y vecinos cooperar con las autoridades, evitando asistir a los mismos, demostrando civismo. Ello, respeto a su vida como la de sus seres queridos y prójimo, dada la capacidad altamente contagiosa de la nueva variante de covid-19.

    Unidos, manteniendo el respeto a la vida y a la normatividad vigente, vamos a superar, juntos; esta terrible pandemia y en fecha no muy lejana, volver a la normalidad.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    bonoyanapayEste bono es un subsidio económico de S/ 350 que el Gobierno entrega a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad del Perú.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Catacaos Covid-19 Día de San Valentín prohiben fiestas
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Incautan más de media tonelada de marihuana destinada al norte peruano

    6 julio, 2025

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.