Un ataque de abejas dejó como salgo un fallecido de 61 años y 18 heridos, quienes trabajaban para una empresa constructora en Piura.

El hecho ocurrió a las 12:00 de la mañana del miércoles, cuando Carlos Aníbal Saavedra Estrada (61) transitaba por la carretera Catacaos – Cura Mori, a la altura de El Percal.

Lamentablemente, y de un momento a otro, un enjambre atacó al sexagenario. También, los insectos atacaron a los trabajadores de la empresa constructora San Sebastián, la cual ejecuta la obra de rehabilitación de la carretera Catacaos – Cura Mori.

Lamentablemente, el anciano no pudo librarse del ataque de abejas y se desvaneció en el suelo, por lo que los insectos lo alcanzaron por completo.

Por otro lado, los obreros corrieron por diferentes lados para salvar sus vidas. Incluso se escondieron en los servicios higiénicos de un restaurante campestre que está a pocos metros de la obra.

Al  sexagenario lo trasladaron de emergencia al centro de salud de Catacaos, pero el médico Jonathan Mendoza solo certificó que ingreso cadáver.

Se conoció que el enjambre habría sido “espantado” por los trabajos que se realizan en esta zona por la rehabilitación de la carretera.

El cuerpo de la víctima mortal continuaba en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, según informó Diario Correo.

Debido a la falta de recursos económicos para contratar una funeraria y brindarle una cristiana sepultura, sus familiares aún no han podido solicitar el cuerpo. El anciano vivía en la manzana A, lote 32 del A.H. Juan Pablo II, del distrito de Castilla.

Según el resultado de la necropsia, el anciano falleció a consecuencia de un edema multiorgánico – shock anafiláctico por picadura de insectos.

Asimismo, la policía de San Martín investiga la muerte de una menor de 11 años que ingresó cadáver al hospital Santa Rosa.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias