Efectivos policiales detuvieron al nuevo refuerzo de Alianza Atlético de Sullana, Diego Penny, por incumplir el toque de queda. Según el testimonio del comisario José Meléndez a un medio local, el futbolista estuvo retenido 45 minutos en la comisaria de Piura.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, aproximadamente a las 3 de la madrugada. Penny fue advertido por la Policía que estaba cometiendo una falta y, posteriormente, lo pusieron en libertad.
Continua con los entrenamientos
El equipo de Sullana inició la semana con entrenamientos de exigencia física en el estadio de Mallares. Todos los jugadores del plantel entrenaron a la par a excepción de Jesús Arismendi y Jeremy Canela que lo hicieron de manera diferenciada por estar sentidos y en espera de resultados médicos.
Asimismo, la dirigencia anunció la contratación del marcador izquierdo Jesús Reyes, categoría 2002, llega hoy como refuerzo para completar la bolsa de minutos. El juvenil llega cedido a préstamo por Sporting Cristal y el año pasado jugó en el Santos de Ica de la Liga 2.
Por su parte, el uruguayo Maximiliano Amondarain se mostró satisfecho del grupo humano que se ha formado en el club. El central llega proveniente de Cerrito del fútbol de su país. También pasó por el Cardiff City y clubes de España.
“Estoy con ganas de sumar cargas para llegar al inicio de temporada, los muchachos están comprometidos con el mismo objetivo y eso lo hace todo mucho más fácil”, dijo.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19